Moda

MODA PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Moda para Navidad y Fin de Año

No hay mejor momento en el año para lucir radiante que la Navidad, porque es época de compartir, de disfrutar en familia, de celebrar y brindar por el año que viene.

Por eso no dudes en estas fechas mostrar ¡lo mejor de tí! Escoge colores llenos de luz y vida y obviamente que evoquen la Navidad. La paleta que te propongo es muy sencilla y combinándola, no pasarás desapercibida.

Los colores que te otorgarán luz son el dorado el plateado y el rojo.

Los colores básicos para combinar y contrastar son el negro y el blanco.

Te propongo 4 looks

√ Vestido corto con lentejuelas de color plateado o dorado, acompañado con zapatos de plataforma despuntados. Un atuendo para lucir radiante y muy llamativa.

√ Blusa dorada, pantalón de corte pitillo negro y chaqueta negra, solapa brillante tipo smoking.Si quieres darle un toque informal, lleva zapatos planos de color dorado o negro. Pero si quieres lucir más alta y estilizada, usa tacones negros de punta redonda con plataforma. Un look con un toque masculino, pero muy sexy y moderno.

√ Si tu estilo es más fresco y tu celebración va a ser más informal, lleva un Jean de color oscuro o un pantalón de pana elástico, con una blusa blanca o camiseta estampada con brillos plateados o dorados, un blazer de 1 o dos botones y dale luz con unos tacones rojos y accesorios grandes del mismo color.

√ Blusón blanco suelto, preferiblemente de cuello en “V” o camisero con lunares negros o rojos, leggins negros, collar rojo y zapatos plateados o negros. Este look es ideal si tu figura es tipo manzana ya que no marcará ninguna zona.

No olvides elegir el look que vaya mejor con tu estilo y sigue los consejos de las figuras del cuerpo para escoger las prendas mas adecuadas para tí.

Publicado por Marcela Herrera / www.marcelaherrera.com

12/15/11 00:00