Moda

5 COSAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Te presento las 5 cosas que no te pueden faltar en tus días de playa o baños de sol.


1ra. Un vestido de baño adecuado a tu figura

Lo ideal es que realce las partes del cuerpo que más te gustan y estilice aquellos gorditos que no quieres mostrar.

¡No olvides que los enterizos de un sólo tono estilizan aún más!


2da. Unos lentes (gafas o anteojos) de sol.

Sin duda los lentes (gafas o anteojos) de sol son el accesorio que no puede faltar en esta temporada, ya que además de proteger nuestros ojos, otorgan un toque súper estilizado a cualquier atuendo y se han convertido en símbolo de glamour.

El modelo ideal es el que se adapte perfectamente a la forma de tu cara y juegue con tu estilo.


3ra. Un bolso de verano.

Las mujeressiempre cargamos mil cosas en el bolso y si se trata de ir a la playa, ¡necesitamos aún más! Por eso es ideal tener un maxi-bolso en fibras naturales como el yute, el fique o trenzados en cuerda.

Generalmente las vacaciones se acompañan por compras, por eso lo mejor es que el bolso que llevas a la playa tenga toques de diseño que transformen tu look de playa en un look más “ trendy”.


4ta. Un vestido de playa o de verano.

Los estampados han sido siempre por excelencia usados en ropa de playa, pero colores como el azul eléctrico, el fucsia y el verde son los mejores a la hora de vestir de verano.

Escógelos en telas muy delgadas, con encauchados en busto o cintura dependiendo de tu cuerpo. Si eres bajita, úsalos muy corticos, pero si tienes forma de “pera” o “banano” con buena estatura, opta por los maxi-vestidos.

Los vestidos, a diferencia de los shorts y las camisetas, son una herramienta perfecta si debes pasar rápidamente de la playa a un restaurante. Sólo cambia tus sandalias planas por unas con tacón y tendrás un nuevo look.


5ta. Un buen plan con amigos en estas vacaciones.

Ya tienes vestido de baño, un vestido playero, unas buenas gafas de sol y un maxi-bolso, así que lo que único que falta es ¡disfrutar en la playa con tus amigos!

Publicado por Marcela Herrera / www.marcelaherrera.com

12/27/11 00:00