MODA

Moda

ESCOTES!!!

Cuando hablamos de escotes siempre pensamos en que tanto vamos a mostrar y es muy importante que evaluemos bien cual es el indicado, por que generalmente es lo que mas llama la atención de nuestro atuendo.

También es importante usarlos de acuerdo a la ocasión a la que asistimos, por ejemplo si vamos a una fiesta en la noche podemos llevar un lindo escote, pero si vamos a una reunión en la oficina lo ideal es usar escotes mas discreta.

Leer más

EL ¨TOTAL BLACK¨

El negro es un color atemporal, muy versátil y en este 2012 vuelve con fuerza para llenar los armarios de todas las adictas a lucir, sobrias elegantes y estilizadas. Porque no podemos ocultar que es el color que nos hace lucir mas delgadas y sofisticadas.

Pero cuidado con usar negros de diferentes tonalidades en una misma combinación, o negros nuevos con otros desgastados o peor aun con motas. Este si es un error fatal y que le quita toda la elegancia a esta tonalidad.

Leer más

 

FORMAS DE CUERPO

Para que no queden dudas acerca de qué clase de cuerpo tienes y que te favorece a la hora de vestirte, diseñe este resumen especial para todas, espero que los aprovechen.

Leer más

TENDENCIAS PARA FIESTAS DE PROM

Si tienes entre 16 y 19 años es muy probable que estés en busca de ese vestido especial que llevaras a tu prom.

La noche del Prom es la noche por la que seguro has esperado todo el año, será la culminación de tu secundaria y probablemente la última noche que compartas con todos tus compañeros del colegio por eso debes escoger muy bien el diseño que lucirás en esa ocasión única e irrepetible.

Leer más

5 COSAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Te presento las 5 cosas que no te pueden faltar en tus días de playa o baños de sol.

Leer más




MODA PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO

No hay mejor momento en el año para lucir radiante que la Navidad, porque es época de compartir, de disfrutar en familia, de celebrar y brindar por el año que viene.

Por eso no dudes en estas fechas mostrar ¡lo mejor de tí! Escoge colores llenos de luz y vida y obviamente que evoquen la Navidad. La paleta que te propongo es muy sencilla y combinándola, no pasarás desapercibida.

Leer más

ÉPOCA PARA LUCIR RADIANTE…

¿Te invitaron a una boda o una celebración especial y no sabes qué ponerte? Antes de pensar en qué nos puede quedar bien y cómo lucir, revisa tu invitación y verifica la etiqueta que aparece en ésta porque lo peor que nos puede pasar es ir a un gran evento con el vestido equivocado. Por eso, en esta ocasión, te daré los tips de etiqueta necesarios para acertar en todos los eventos a los que te inviten.

Leer más

LOOK IDEAL PARA LA PRIMERA CITA

Siempre tenemos dudas sobre qué pensarán de nosotras en ese primer encuentro. Si debemos lucir sexy, arriesgadas o conservadoras y recatadas. Pero lo más importante, como siempre aconsejo, es mostrarse tal y cómo se es.

Leer más