FAMILIA

CINCO FANTÁSTICOS MUSEOS INFANTILES EN ESTADOS UNIDOS

Si quieres estimular el pensamiento crítico, la imaginación y la curiosidad de tus hijos, sobrinos, nietos, o de cualquier niño que te rodee, qué mejor que recorrer juntos museos especiales como estos. 

Leer más

JUEGOS SIMPLES PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS EN CASA

Diviértete junto a tus hijos y estimula su imaginación para que pierdan el miedo a equivocarse con estas propuestas.

Leer más

DISEÑO PARA UNA PATERNIDAD MÁS DIVERTIDA Y CONECTADA

Desde guantes mágicos a la versión mejorada del monopatín: Conoce algunos de los curiosos diseños y gadgets con los que puedes lograr que tu vida como padre sea cada vez más calma y divertida.

Leer más

 

PEQUEÑAS AVENTURAS PARA RENOVAR EL DÍA A DÍA EN FAMILIA

Ideas para estimular el espíritu curioso de los más grandes y crearlo en los más chicos, para desconectarse de la tecnología y de los problemas a través de divertidas ideas de escapadas.

Leer más

CUATRO ESTRATEGIAS PARA HACER MÁS VERDE TU VIAJE RUTERO

Viajar es hermoso y cada movimiento que hacemos deja el camino nuestra huella. Para que ésta no perjudique al medioambiente, ten en cuenta estas estrategias la próxima vez que salgas a la ruta.

Leer más

SNACKS Y BEBIDAS IDEALES PARA LA RUTA

Antes de salir de viaje, planifica qué comerán con tu familia para evitar alimentarse a base de papas fritas y gaseosas. Te damos cinco deliciosas ideas para volver más sabroso y saludable tu recorrido.

Leer más

LAS MEJORES RUTAS ESCÉNICAS DE SUDAMÉRICA

Sudamérica posee hermosos lugares que valen la pena ser visitados y bellísimas rutas que te encantará recorrer. En esta nota te mostramos cinco increíbles caminos de la región. 

Leer más

JUEGOS FAMILIARES PARA DISFRUTAR EN LA RUTA

Cuando tus hijos empiezan a preguntar “¿Cuánto falta?”, es el momento perfecto para sacar de la manga estos salvadores juegos ruteros.

Leer más

ESTRATEGIAS PARA ORGANIZAR UN ROADTRIP FAMILIAR

¿Te fatiga pensar en un viaje en auto con tu familia? Relájate y sigue estos consejos para convertir la organización en una experiencia divertida.

Leer más

DIEZ BENEFICIOS DE VIAJAR Y DESCUBRIR EN FAMILIA

Pasar tiempo al aire libre promueve el bienestar físico, anímico e intelectual. Los chicos lo necesitan, y es una excusa perfecta para que la familia pase tiempo de calidad con ellos. Conoce las ventajas científicas y sociales de viajar en familia.

Leer más

¡ABRE LOS OJOS A LA VERDAD!

¿Sabías que las enfermedades cardíacas son la causa #1 de muerte entre las mujeres en Estados Unidos? Lamentablemente muchas de nosotras nos dejamos llevar por el viejo mito de que estas enfermedades afectan solamente a los hombres y no tomamos las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestro corazón. 

Leer más

LA BENDICIÓN DE SER MADRE

Madres… ¿quiénes somos? Somos esa persona que ama de manera incondicional y que posee una sabiduría difícil de describir. Sí, sabiduría porque sabemos información muy importante que otras personas no conocen; como la hora exacta del baño, como cortar un sándwich a la perfección, como besar de manera mágica para que el dolor se vaya después de un golpe, o hasta saber que algo no anda bien con solo una mirada.

Leer más

EXPLORAR… ¡UNA MANERA MÁGICA DE APRENDER!

Nosotras, las madres, somos los seres que más conocemos a nuestros hijos. Muchas veces hasta sabemos lo que van a decir antes de que lo digan. Conocemos lo que le gusta y lo que no, sabemos cuando están molestos y cuando están felices. Les conocemos los gustos y sin duda, sus deseos de descubrir cosas nuevas permanentemente. No creo haber conocido a un niño al que no le guste EXPLORAR.

Leer más

 

EL REGRESO A CLASES

La etapa preescolar es una etapa maravillosa y llena de sorpresas. Los niños en esta edad aprenden muchísimo y les gusta explorar el mundo que los rodea. Es durante esta etapa de desarrollo que los niños comienzan a aprender de manera social. Es decir, los más pequeños aprenden a través de los experimentos. Por ejemplo, si se le da una cuchara a un niño de 1 o 2 años, el comportamiento más típico es que la toca, se la mete a la boca y luego la tira al suelo. Ahora bien, ¿qué pasa cuando la madre recoge y le devuelve la cuchara? Exactamente… el niño la vuelve a tirar.

Leer más