Decor

¡UNA CENA DE NAVIDAD PERFECTA!

¡Una Cena de Navidad Perfecta!

El momento más especial de la Navidad, es sin duda la cena. Es un tiempo lindísimo para compartir con la familia, un excelente momento para lucirse en la cocina con los mejores platillos, y ¿por qué no, con la mejor decoración?

Te brindamos unos consejos muy útiles para que tu mesa sea la estrella de la noche más esperada del año.

√ Utiliza velas
Ilumina tu cena con la luz de unas velas. Dará una excelente sensación cálida. Hoy hay muchas opciones en formas, tamaños y colores. Debes tomar en cuenta al elegir el color de la vela, el color de las paredes de tu comedor y por supuesto, los otros elementos decorativos de tu casa.

√ Un clásico hermoso: las coronas
Es muy común utilizar las coronas para las puertas durante la Navidad, pero ¿qué te parece si esta Navidad la pones en otro lugar? Puedes utilizar la opción de un marco de madera que no utilices y colocarla dentro de este en alguna de las paredes del comedor. También puedes ponerla sobre la mesa y combinarla con flores naturales -u otros accesorios, así darás una imagen exótica a tu mesa durante esta época.

√ Incluye accesorios en tu mesa
Si te gustan los colores brillantes, atrévete a plasmarlo en la mesa. Puedes utilizar servilletas de diferentes colores para lograr la combinación que desees. Considera las cadenas de bolas pequeñas para hacer caminos en tu mesa alrededor de los platillos.

Y finalmente, ¡que tus platillos cobren vida! Prepara y coloca detalles en tus platillos, aprovecha ingredientes como las frutas para darle vida y color a ese momento tan especial.

Publicado por Color Fans / Discovery MujerLATAM

11/30/11 00:00