Decor

TU CASA COMO NUEVA… ¡TODO EL AÑO!

Tu casa como nueva… ¡Todo el año!

Tener la casa pintada definitivamente nos hace sentir en un ambiente más ameno e incluso nos llena de una alegría especial a la hora de recibir a nuestros amigos y familiares. Por eso lo ideal es que todo el año se vea de la mejor manera y nosotros te contaremos cómo lograrlo.

¡Aprovecha los días para pintar!

Hoy día puedes aprovechar cualquier época del año para pintar tu casa, sólo tienes que poner ¡manos a la obra! Si vas a pintar interiores, no te olvides de abrir las ventanas, esto te ayudará a que las áreas sequen con mayor rapidez. Además, recuerda que ahora cuentas con pinturas base agua para paredes sin olor, libres de amoniaco, que reducen la concentración de olores y te permiten habilitar los espacios en menor tiempo para comodidad de todos en casa, manteniendo sus características inigualables de durabilidad del color y gran resistencia a las inclemencias del medio ambiente.

Recuerda proteger el piso y todos los muebles, utilizando plástico o papel. Además tapa los interruptores y los tomacorrientes.

Recuerda darle retoques a la madera de tu hogar: pinta los rodapies, los marcos de las ventanas o incluso las puertas. Te recomendamos los productos para madera base agua, los cuales secan muy rápido, no tienen olor y brindan lindos acabados.

Siempre lee las hojas técnicas que vienen con las pinturas y pide asesoría en nuestras tiendas Protecto o Glidden Decor.

Ahora sí ¡no tienes excusa para no tener tu casa hermosa!

Publicado por Color Fans / Discovery MujerLATAM

01/04/12 00:00