Decor

TERRAZAS Y BALCONES

Terrazas y balcones

Los aires del nuevo año son una excelente visita para cargar tu hogar de buena energía y qué mejor lugar para recibirlos que tu terraza o balcón. El verano es un gran momento para decorar esos espacios y convertirlos en un punto de reunión. Hoy te contamos cómo hacerlo. Con sofás de diseño sencillo, colores claros, velas y luces colgantes puedes crear un espacio acogedor que al llegar la noche puedas iluminar para disfrutar de un momento romántico.

Si tu estilo es más divertido, puedes usar un aire retro, te recomendamos: muebles de rejilla imitando la década de los 70 con cojines de colores cálidos, y si quieres puedes agregar alfombras o lámparas de diseños alusivos a la época con estampados coloridos. Un look orgánico es conservar muchas plantas en tu terraza o balcón, incluir muebles de madera o mimbre, cojines en colores tierra, un candelabro gigante y telas colgantes en los mismos tonos. También puedes agregar una hamaca y crear en tu sala un ambiente relajado este verano.

Si quieres ambientar estos espacios y sentirte como en la playa, incluye muebles de madera con cojines blancos, celestes o colores aqua, elementos decorativos con conchas, arena y piedra. También puedes agregar jarrones gigantes con acabados de granito.

Si te aventuras a un estilo contemporáneo y rebelde, lánzate y consigue unas sillas de director, macetas grandes, muebles de teca y hasta una sombrilla en los tonos que quieras.

No importa el estilo que elijas, lo que es esencial es proteger tus muebles, pisos, paredes y elementos decorativos de la humedad y el sol.

Publicado por Color Fans / Discovery MujerLATAM

01/16/12 00:00