Decor

QUIENES MÁS ESPERAN LA NAVIDAD: ¡LOS NIÑOS

Quienes más esperan la Navidad: ¡Los Niños

Los pequeños de la casa sienten tanta emoción y esperan con tanta euforia esta fecha tan especial porque definitivamente viven la magia de esta época a más no poder y para ayudarlos a entrar aún más en la emoción de la Navidad, te traemos unas ideas para que decores su dormitorio.

Antes de tomar la decisión de la decoración, si tu hijo es mayor de tres años, te recomendamos que le consultes su opinión sobre los colores, personajes, formas y otras cosas que les gustaría para su cuarto, ya que a partir de esa edad, están en capacidad de contarnos que prefieren y estarán agradecidos de ser tomados en cuenta y les encantará cuando se decore para esta época. Además, que éste es uno de los espacios más icónicos en sus vidas, y que por supuesto, recordarán cuando crezcan.

¡Endulcemos su dormitorio!
No hay duda de que los dulces son una de las cosas favoritas de los niños, aprovecha esta oportunidad para que su cuarto se llene de vida navideña. Las confiteras de personajes típicos de la Navidad como Santa Claus, un muñeco de nieve o el que prefieras. Las melcochas y las galletitas son elementos muy divertidos de la Navidad. Considéralas como una opción, hay desde figuras en cerámica, papel, incluso puedes usar dulces reales si lo prefieres.

Disfraza sus personajes
Utiliza elementos de la Navidad como los gorritos de Santa Claus y colócalos entre los juguetes, es una forma de incorporar la temporada entre los objetos a los que ya está acostumbrado el niño en su dormitorio.

¡Pinta!
Si quieres darle un look más radical al cuarto de tus niños, ¡utiliza esténciles! Puedes hacer combinaciones variadas según los colores que elijan, considera las formas de copos de nieve, arbolitos de Navidad y ¿por qué no hasta un muñeco de nieve?

Sin importar la tendencia que prefieras ten en cuenta que la idea es llevar el aire navideño a los rincones de los pequeños sin saturar los espacios.

Publicado por Color Fans / Discovery MujerLATAM

12/14/11 00:00