Decor

¡QUE REINE EL COLOR DEL AMOR!

¡Que reine el color del amor!

Se aproxima una de las fechas más especiales del año: el día de los enamorados. Una hermosa ocasión para demostrar a través de la decoración y los detalles, la pasión, el afecto y por qué no, el agradecimiento que despierta esa persona especial. En definitiva, esta época tiene un color que predomina: el rojo.

Además de inspirar amor, pasión y vitalidad, el rojo es un color espectacular para decorar: ¡nunca pasa desapercibido! Incita al movimiento, a la actividad física y estimula el corazón y el sistema nervioso. Es intenso y cálido. Sin duda, es uno de los colores que tienen la habilidad de llenar de alegría una habitación. Así que te daremos unos tips para que llenes tu hogar del color del amor por todo el año.

Al ser un color tan intenso, es recomendable aplicarlo en una sola pared. Puedes elegir contrastarlo con el blanco, te dará más luz y ampliará tus espacios. Esto le dará dinamismo a la habitación y te ayudará a evitar el cansancio que pueden llegar a generar los colores oscuros.

Si lo que quieres es darle un tono más moderno, te recomendamos que lo combines con el negro, blanco, azul, gris y amarillo. Los puedes incorporar a través de accesorios como mesas, lámparas o cuadros.

¡Dale movimiento a tu hogar! Aprovecha los pasillos y zonas de tránsito para pintarlas de rojo y así lograr esa sensación de movimiento.

Definitivamente le da una atmósfera romántica inigualable a las habitaciones. Convierte tu cuarto en un nido de amor con cortinas y alfombras rojas, darán un toque de elegancia y lujo a tu casa. Los muebles de madera y metal combinan de una excelente forma con estos accesorios.

Una noche especial

Aprovecha esta fecha para despertar el apetito, recurre al rojo cuando elijas el mantel, la vajilla e incluso los ingredientes de tus alimentos.

La iluminación será el toque final que logre el ambiente perfecto. Si planeas sorprender a tu persona especial con una cena, agrega velas aromáticas y pon en un florero de cristal unas rosas naturales de diversos colores.

Aprovecha esta fecha para dejar volar tu imaginación y sobre todo para sorprender a tu ser amado.

¡Feliz día de San Valentín!

Publicado por Color Fans / Discovery MujerLATAM

02/14/12 00:00