DECOR

Decor

¡UNA CENA DE NAVIDAD PERFECTA!

El momento más especial de la Navidad, es sin duda la cena. Es un tiempo lindísimo para compartir con la familia, un excelente momento para lucirse en la cocina con los mejores platillos, y ¿por qué no, con la mejor decoración?

Te brindamos unos consejos muy útiles para que tu mesa sea la estrella de la noche más esperada del año.

Leer más

¡QUE REINE EL COLOR DEL AMOR!

Se aproxima una de las fechas más especiales del año: el día de los enamorados. Una hermosa ocasión para demostrar a través de la decoración y los detalles, la pasión, el afecto y por qué no, el agradecimiento que despierta esa persona especial. En definitiva, esta época tiene un color que predomina: el rojo.

Leer más

¡SÁCALE PROVECHO AL VERANO EN TU CASA!

Las semanas anteriores te hemos brindado consejos para que aproveches al máximo tus espacios al aire libre durante la época de verano, pero también te queremos dar consejos para disfrutar del verano desde el interior de tu casa y que este se convierta en un espacio refrescante.

Leer más

TERRAZAS Y BALCONES

Los aires del nuevo año son una excelente visita para cargar tu hogar de buena energía y qué mejor lugar para recibirlos que tu terraza o balcón. El verano es un gran momento para decorar esos espacios y convertirlos en un punto de reunión. Hoy te contamos cómo hacerlo. Con sofás de diseño sencillo, colores claros, velas y luces colgantes puedes crear un espacio acogedor que al llegar la noche puedas iluminar para disfrutar de un momento romántico.

Leer más


TU CASA COMO NUEVA… ¡TODO EL AÑO!

Tener la casa pintada definitivamente nos hace sentir en un ambiente más ameno e incluso nos llena de una alegría especial a la hora de recibir a nuestros amigos y familiares. Por eso lo ideal es que todo el año se vea de la mejor manera y nosotros te contaremos cómo lograrlo.

Leer más

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE LA DECORACIÓN

¿Cómo me sentiré si pinto mi dormitorio de este color? ¿Será bueno este tono tan frío para esta sala? ¿Cuál es la combinación ideal para la cocina o un cuarto de estudio?

Todas esas preguntas pasan por tu mente a la hora de decorar y por eso hoy te vamos a enseñar a tomar decisiones basadas en los efectos que produce el color en ti. Así al terminar de leer esta nota, conocerás un poco más por qué los colores inciden en tu estado de ánimo y sentimientos.

Leer más

¡MUEBLES DE MADERA HERMOSOS ESTA NAVIDAD!

Los muebles de madera siempre son un buen recurso. Hacen sentir el hogar más acogedor y le dan un toque clásico a la decoración, por lo general, son fáciles de mover en la casa y lo mejor de todo es que son fáciles de restaurar.

Para la época navideña, te invitamos a que pongas manos a la obra y dejes como nuevo ese mueble con la pintura dañada, le des vida al baúl guardado o una nueva esencia a tu comedor cambiándole el color a las sillas.

Leer más

 

QUIENES MÁS ESPERAN LA NAVIDAD: ¡LOS NIÑOS

Los pequeños de la casa sienten tanta emoción y esperan con tanta euforia esta fecha tan especial porque definitivamente viven la magia de esta época a más no poder y para ayudarlos a entrar aún más en la emoción de la Navidad, te traemos unas ideas para que decores su dormitorio.

Leer más