Blog de Bebes

LOS MEJORES REGALOS PARA LA NUEVA MAMÁ

Los mejores regalos para la nueva mamá

Ser una mamá nueva es absolutamente increíble. No hay nada como finalmente poder tener a tu criaturita en tus brazos para poder apachurrarlo y mimarlo todo el tiempo. Aún así, las primeras semanas después del nacimiento de tu bebé también suelen estar llenas de emociones y sentimientos desconocidos considerando lo diferente que se vuelve tu vida.

Mientras que la mayoría de la gente piensa sólo en el bebé recién nacido a la hora de hacer un regalo, la realidad es que las nuevas mamás también se pueden beneficiar de un presente por parte de sus seres queridos y amigos.

A continuación, una lista de los mejores regalos que yo recibí cuando recién nacieron mis niños — y otros que no recibí, pero me hubiese encantado que me dieran:

1) Un lector de libros electrónico
Yo hubiese sido feliz si alguien me hubiese regalado uno de estos aparatos. Pasé muchas horas sin saber que hacer dándole de lactar a mi hijo menor y un lector de libros electrónico hubiese sido genial.

2) Una tarjeta de regalo. 
Sólo asegúrate que no sea para un lugar donde la nueva mamá le pueda comprar algo al bebé. Es decir, asegúrate que sea para una tienda en la que sólo venden cosas para ella.

3) Un cupón para que le limpien la casa. 
Yo tuve la suerte de que mi suegra se vino a instalar en mi casa antes de que nacieran mis hijos y me ayudó en absolutamente todo. Y aunque la gente siempre te dice que te olvides de limpiar la casa cuando tienes un bebé recién nacido, ¿a quién le gusta ver su casa sucia o desordenada?

4) Un día en el spa. 
Mi hermana me hizo este regalo no solamente durante mi embarazo sino que unas semanas después de que nació mi hija también. Y encima, me acompañó mientras que mi mamá cuidaba a mi bebita. La pasamos genial y fue uno de los mejores masajes que he recibido. Otra opción, es regalar una manicure y pedicure. 

5) Tu tiempo. 
El mejor regalo del mundo para una nueva mamá es que le regales un poco de tu tiempo. Aunque sea para que se pueda tomar una ducha o, mejor aún, una siesta mientras que tu te encargas del bebé.

Así que ya sabes… aunque las flores son muy bonitas, te prometo que estos regalos serán mejor recibidos.

Publicado por Roxana A. Soto de SpanglishBaby.com

12/10/12 00:00